Off Topic - NO SE NADA DE PROGRAMACION ¿DONDE ESTUDIO? ¿PAGO ALGUN CURSO ON LINE O PRESENCIAL?

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO SE NADA DE PROGRAMACION ¿DONDE ESTUDIO? ¿PAGO ALGUN CURSO ON LINE O PRESENCIAL?

Publicado por Walter Yamil (2 intervenciones) el 17/03/2023 02:25:37
Hola programadores, soy operario de fabrica tengo 38 años no se nada de programación, solamente soy operador de Pc básico. Quisiera de a poco iniciarme en este rubro por temas de salud, en la fabrica se aspira mucho polvillo, adhesivos, sustancias toxicas. Solo quiero cambiar de trabajo, no soy ambicioso económicamente, es mas....lo que recomienden ustedes lo voy a valorar y tratar de ponerlo en practica.
Espero su respuesta, ¡saludos para todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NO SE NADA DE PROGRAMACION ¿DONDE ESTUDIO? ¿PAGO ALGUN CURSO ON LINE O PRESENCIAL?

Publicado por Walter Yamil (2 intervenciones) el 17/03/2023 22:11:51
Gracias Alejandro por tomarte el tiempo para responderme, voy de a poco ir haciendo lo que me aconsejaste, todo lleva tiempo en la vida pero lo importante es empezar. Estimo y valoro mucho tu aporte. ¡Que sigas bien! ¡Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO SE NADA DE PROGRAMACION ¿DONDE ESTUDIO? ¿PAGO ALGUN CURSO ON LINE O PRESENCIAL?

Publicado por Rolando José (9 intervenciones) el 19/03/2023 03:15:15
tengo 47 años y hace 2 tuve un ACV y aun no consigo trabajo, sería para mi un placer poder enseñarte a programar, con seguridad no creo que eso sea muy difícil si en verdad eres operador de un computador, yo quisiera saber que computador tienes, y que es el software que trabajas en el computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

NO SE NADA DE PROGRAMACION ¿DONDE ESTUDIO? ¿PAGO ALGUN CURSO ON LINE O PRESENCIAL?

Publicado por Rolando José (9 intervenciones) el 19/03/2023 15:45:24
podrías visitar esta web de la https://www.w3schools.com/default.asp ahí en esa pagina hay muchos tutoriales con muchos ejercicios resueltos, lo que me gusta de esta pagina es que le permiten a uno modificar el código y probar, basicamente uno aprende desbaratando las cosas y mirando como funcionan o que cambia cuando se cambian las palabras, ahí hay suficientes tutoriales como para una carrera profesional, si no entiendes cualquier cosa pregunta yo que sufrí un ACV, te puedo decir que mi cerebro no entendía muchas cosas al principio, como se sacaba la arroba "@" , casi rompo 2 teclados hasta que me dijeron que era una tecla doble, que se tenía que oprimir una tecla Alt griega que estaba a la derecha de la barra espaciadora y al mismo tiempo la Q [AltGR]+[Q] casi en ninguna parte te lo dicen, yo reviso esta web casi todos los días, y trato de ayudar en todos los foros, aun en los que no domine. no se en que país estas, y no se si me permitan darte mi Whatsapp y como no quiero que me echen de este sitio te doy mi correo es [email protected]

SE que esta en ingles, pero con el traductor de Google y del chrome, las paginas las puedes traducir automaticamente a ESpañol, y lo mas dificil ya lo tienes, motivacion y ganas de aprender, lo demas es facil, y no te preocupes, nada ahi se va a dañar si escribes de mas, y si no sabes algo pregunta, nadie nacio sabio dice desiderata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar