Off Topic - Ayuda con parcial de la universidad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con parcial de la universidad

Publicado por Stiven Pardo (2 intervenciones) el 19/03/2023 13:47:48
Buenos días ¿Alguien podría ayudarme?

Me dan el código adjunto en el archivo (en el rar está el archivo python y el excel)

Se supone que toma datos de clientes e instalaciones de un archivo de Excel y asigna los clientes a las instalaciones dependiendo el tamaño de las instalaciones y la demanda de los clientes.

Tengo que modificarlo para que se mejore la asignacion de clientes a los depósitos e incorporar otro operador de busqueda local, todo con tal de reducir los costos totales lo más posible.

Esta es la unica materia de programacion que veo durante mi carrera y solo me falta este ejercicio para poder aprobar, les pido porfavor me puedan ayuadr, llevo toda la noche trabajando en esto y no he podido:((
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con parcial de la universidad

Publicado por Rolando José (9 intervenciones) el 19/03/2023 15:25:17
no se puede abrir el rar, da error, subelo a la nube y comparta el link por ejemplo de gdrive.

por lo que entiendo el excel, debe ser un archivo separado por comas en formato .csv, lo puedes abrir como archivo de texto, y trabajarlo linea a linea, deberias poder buscar en cada linea un campo separado por comas algo como "nombre,apellido,ventas" deberias poder tomar los datos de una columna contando las comas en cada linea y ordenar los clientes de acuerdo a los valores de esa columna en especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con parcial de la universidad

Publicado por Stiven (2 intervenciones) el 19/03/2023 20:21:40
https://drive.google.com/drive/folders/1EtdFeWj1F3qEJzOL-7CijqNXCBGRJnIl?usp=sharing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar