Off Topic - historia del c++ 1

 
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historia del c++ 1

Publicado por diego (2 intervenciones) el 23/09/2023 02:03:36
demo 1
-Basado en los conceptos Básicos de la Programación Orientada a Objetos, identifique la utilidad del encapsulamiento. Seleccione la opción correcta:
*La respuesta correcta es: Ocultar lo que hace un método de lo que hacen los demás métodos de la propia clase y de otras clases, por lo que se llama también ocultación de datos
-Al momento de definir clases estas pueden ser instanciadas al asignar memoria para el objeto del tipo indicado y se necesita un sólo argumento, que es una llamada a alguno de los métodos constructores que tenga la clase. A partir de esta idea seleccione la opción correcta que defina qué es instanciar una clase:
*La respuesta correcta es: Crear un objeto a partir de la clase
-Cuando aparece una condición excepcional se crea un objeto Throwable que se envía al método que la ha generado.
*Verdadero
-El programador no puede definir sus propias clases de excepciones
*Falso
-Un objeto tiene un estado y un comportamiento, que a su vez constan respectivamente de datos almacenados y de tareas realizables durante el tiempo de ejecución. ¿Qué elementos definen a un objeto?
*La respuesta correcta es: Sus atributos y sus métodos
Para gestionar excepciones hay que insertar el código donde se pueda dar dentro de un bloque try
*Verdadero

-class hijo extends padre {
public int edad
*La clase Hijo hereda todos los miembros definidos en la clase Padre

-Dados los siguientes fragmentos de código, ¿cuál de ellos asociaría a una Interfaz en Java? Identifique la instrucción que hace principal referencia a la Implementación de Interfaces
*public class Componente implements Printable
-Supongamos que disponemos de las clases Persona, Profesor y Alumno, donde las dos últimas son subclases de la primera. Indicar cuáles son afirmaciones correctas
*a, b y c
-La herencia es un mecanismo que permite la definición de una clase a partir de la definición de otra ya existente. ¿Qué código de los siguientes implementa la relación de herencia en Java?
public class Administrativo extends Funcionario

-public class vehiculo{
int pasajero;
int deposito;
int consumo;
*El método de comportamiento cambiaNombre() es un método polimórfico ya que se redefine en la subclase Hijo

-Si dispones de una clase A, que es subclase de B, y declaras una variable como referencia a un objeto de tipo B. Aunque más tarde esa variable haga referencia a un objeto de tipo A (subclase), ¿cuáles serán los miembros a los que podrás acceder sin que el compilador produzca un error?
*Los miembros de A que hayan sido heredados de B (superclase)

-Dada la siguiente definición de clase, ¿cuál sería el contenido más coherente a implementar en el constructor?
public class Test
{
int var;
Test (int var)
{
//CONTENIDO CONSTRUCTOR
}
}
*this.var = var;
-¡Supongamos que disponemos de las clases Rana, que hereda de Anfibio; Leon, que hereda de Felino y Gacela, que hereda de Bóvido. Así mismo, también disponemos de las interfaces Depredador, implementada por Rana y Leon; y de Presa, implementada por Gacela y Rana. Indicar cuál es la afirmación correcta:
*Las clases Rana y Gacela comparten al menos un método
-Una clase es como una plantilla, plano o molde de un conjunto de entidades a partir de la cual se crearán luego instancias particulares de la clase (los objetos). Seleccione el código correcto para declarar una clase:
*public class Miclase1
{
…. Propiedades y Métodos
}
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