Off Topic - Ayuda para un futuro programador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para un futuro programador

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/05/2024 16:44:44
Holaaa, voy a terminar primero de DAW, lo he estudiado a distancia, por que por unos temas u otros, tengo que trabajar mientras estudio... siento que no he aprendido casi nada, pero siento que me quiero dedicar a esto y necesito alguna ayudita, ahora que voy a tener un poco más de tiempo, quiero empezar a formarme por mi cuenta, pero realmente no se por donde empezar, tanto JavaScript como tema de bases de datos, SQL... me llaman la atención y me gustan. Así que os lanzo un par de preguntas:
-¿Por dónde tiraríais más a la hora de ampliar conocimiento de cara a que haya más opciones de trabajo en un futuro, programación web (JavaScript) o todo el campo de datos (SQL, Python)?
- ¿Según cual sea vuestra opinión en la anterior pregunta, por dónde empiezo y que es muy importante saber manejar y tener una base muy correcta?
Estoy un poco perdido, ya que veo que es un mundo muuuuy amplio y no sé muy bien por donde tirar.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para un futuro programador

Publicado por Rolando José (10 intervenciones) el 29/05/2024 23:40:50
Para mi ningun trabajador que no programa sus ideas hace dinero.

lo que son ricos en esto es porque se inventaron algo que no habia antes y que se hizo muy popular, pero haciendo los sueños de los demas nunca seras rico ni te pagaran bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar