Office - Office 2007 se configra cada vez que lo abro

 
Vista:

Office 2007 se configra cada vez que lo abro

Publicado por Jogarlo3 (1 intervención) el 16/09/2008 13:54:09
Tengo instalada el office 97 y el office 2007 enterprise. Cada vez que abro el access 97, al abrir luego el access 2007 se me vuelve iniciar la configuración de Microsoft Office 2007 perdiendo mucho tiempo cada vez que necesito abrir una aplicación Access.

¿Hay alguna manera de evitar que se inicie la configuración de Office 2007 cada vez que lo voy a abrir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office 2007 se configura cada vez que lo abro

Publicado por Saul (1 intervención) el 28/12/2008 20:50:49
Estoy en las mismas amigo y no logro resolverlo, alguien que pueda ayudar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Office 2007 se configura cada vez que lo abro

Publicado por mike (1 intervención) el 30/07/2009 05:45:56
Escuchen amigos lo que ami me funciono por un buen tiempo es desintalar los programas que tenian relacion con office, yo tenia el office el corel y el visual basic 6 los desintale y vovli a instalar todo, y me funciono pro solo por un tiempo no eh encontrado la solucion definitiva a este mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Office 2007 se configura cada vez que lo abro

Publicado por novat news (1 intervención) el 31/08/2009 22:46:31
hola lo unico que tienes que hacer es acerlo original en el caso que no lo sea ya que si tu office lo es, entonces es problema de software
te paso un apagina donde puedes hacer muy sensillo.
http://es.kioskea.net/forum/affich-30702-como-quitar-la-estrella-en-office-2007-vista

ahora si el detalle es la estrella contactame y te ayudo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar