Office - clave de microsoft office home and student 2007

 
Vista:

clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por yolanda (1 intervención) el 02/02/2009 23:25:37
Por favor, necesitaria que alguien me facilitara la clave de Microsoft Office home and student 2007, pues venia el programa en mi ordenador, pero hoy no me permite el acceso, si no pongo una clave y no la tengo.
Agradeceria que alguien me la facilitara o me dijeran donde la pueda conseguir,
Muchas gracias,
Yolanda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/08/2009 21:55:51
hola por favor de la empresa o otro servidor quiero la clave del microsof para aser mi documentos por favor le ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por veliz cecilia (1 intervención) el 13/06/2010 22:27:39
por favor alguien trendra la clave de de microsoft officce home and stuudent 2007 por mi hija necesita por que tiene que hacer muchisimos trabajos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por fernanda arriola vera (1 intervención) el 23/08/2009 00:26:05
me podrian dar la clave de producto del microsoft office home and student 2007
por favor
la necesito
contesten
se los agraddecere mucho
gracias
espero contesten
este es mi correo electronico
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por juliet ontiveros  (1 intervención) el 23/08/2009 18:47:26
necesito la calve de 25 caracteres para el office 2007 home and studen agradecerai la ayuda muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por NICOLAS ESQUER (1 intervención) el 23/08/2009 21:02:52
hola necesito la clave de 25 caracteres para windows office hom and estudent 2007, se los agradeceria mucho ya que lo ocupo, si lo tiene hagame el favor de enviarlo a mi correo electronico [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/09/2009 19:45:58
Me venia con el ordenador . Tuvo un fallo porque tenian que cambiar el bioss o algo por el estilo, me metieron los programas, pero no me devolvieron la clve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por manuel (1 intervención) el 07/11/2009 21:08:48
les agradeceria que me apoyaran con la clave microsof office home and student 2007

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por juan luis (1 intervención) el 17/11/2009 20:38:24
gracias por facilitarme la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por lcuia (1 intervención) el 03/08/2010 12:29:21
Hola me gustaria saber si alguien me puede proporcionar la clave de microsoft office home and student 2007 ya que me venia kon mi ordenador nuevo y como son unos incompetentes no me la han proporcionado.si alguien la sabe ke me envie un email porfavor [email protected] muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de microsoft office home and student 2007

Publicado por ruth (1 intervención) el 02/09/2010 02:18:53
hola , compre un computador y necesito la clave de office home and student 2007 para hacerlo util , por favor que alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar