Office - word no responde

 
Vista:

word no responde

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 06/03/2009 14:01:23
Hola!
al abrir el word pone que no responde, se queda en blanco. es del paquete microsoft office 2000, desinstalo y vuelvo a instalar, reparo, ya no se qué mas hacer. El caso es que funcionan todos los programas del paquete excepto el word. funciona access, excel, frontpage, powerpoint, outlook, todo excepto word. alguien puede decirme que ha podido pasar?gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word no responde

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/03/2009 13:18:37
A mí me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word no responde

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 28/03/2009 13:25:30
Hola jose!
yo al final lo he desinstalado todo, y he instalado el openoffice, y vá muy bien.
intuyo que igual alguna libreria está dañada y al desinstalar y volver a instalar no la repara y x eso sigue igual. si no quieres formatear tú pc como es mi caso, te recomiendo pongas el openoffice.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word no responde

Publicado por karmaike (1 intervención) el 10/08/2009 01:15:15
Hola Natalia a mi me pasa exactamente lo mismo, te agradeceria que si tienes la solucion me la dijeras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word no responde

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 07/09/2009 12:28:17
hola karmaike, ya puse lo que habia hecho... no consegui reparar la libreria ni siquiera averiguar cual era la que fallaba... asique quite todo el paquete office y descargue gratis openoffice, no es lo mismo pero te acabas acostumbrando. Si por casualidad das con la solucion pues estaria bien que lo posieras aqui en el foro para que todos nos enteremos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar