Office - Clave de office home and student 2007

 
Vista:

Clave de office home and student 2007

Publicado por Geancarlo Gavidia Obregon (2 intervenciones) el 12/04/2009 23:25:15
Hola por favor es urgentisimo tengo que terminar de hacer un trabajo de la universidad pero no tengo la clave de los 25 digitos que me piden para el microsoft office home and student 2007... me la podrias enviar porfa!
Te lo agradezco de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de office home and student 2007

Publicado por REYES (2 intervenciones) el 16/04/2009 20:16:19
Hola! ¿tienes la clave del office home and student 2007?, te lo agradecería enormemente ya que la necesito para éste finde para trabajar en casa, y ya me ha caducado la que tenía de prueba ... MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de office home and student 2007

Publicado por alvaro (4 intervenciones) el 07/05/2009 17:36:52
hola , si te mandaron la clave , porfa ayudame con esa misma, estoy desesperado , soy un estudiante de medicina y necesito entregar un trabajo final y no tengo la clave, te estaré eternamente agradecido. mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de office home and student 2007

Publicado por juan  (6 intervenciones) el 14/05/2009 01:04:35
mira los para activarlo es fasil as clip en el inicio en el buscador pon ASISTENTE PARA LA ACTIVACION DE MICROSOFT OFIFCE as clip ahi hay dos pasos que tiene que hacer en el primero te va da la clave y en el segundo va a activar ok espero que te funcione asi se intala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de office home and student 2007

Publicado por sergio (1 intervención) el 22/05/2009 01:38:28
cual es la clave de microsoft office and studen 2007?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar