Office - necesito clave office 2007

 
Vista:

necesito clave office 2007

Publicado por andres (1 intervención) el 05/05/2009 19:52:26
clave office 2007 de prueba.
la de nero y kasperski no me vendrian mal.
gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por SLASH (6 intervenciones) el 29/05/2009 04:44:40
ok jovenes menores y mayores de edad. yo tengo cualkier key o clave de cualkier producto... el que sea, si necesitan alguna solo escribanme a mi correo y con gusto se las dare. [email protected] puedo ayudarlos con cualkier problema que tenga su PC. y otros trucos mas. asi que si alguno o una le interesa ya sabe.... Y PARA QUE VEAN QUE NO BROMEO LES DEJO LA CLAVE DEL PRODUTO: Microsoft Office Home and Student:

HBC66-D6YR7-CRP7H-T8VP4-99PMW

pero OJO esta clave aun es mejor que cualkier otra, con esta no necesitan referral key y se instala el paquete completo.
una vez instalado y al abris un programa del office les pedira activar el paquete, ese ya es el ultimo paso. saldran 2 opciones, delen a la primera activar por internet. y fin. eso es todo reinicien el programa para que funcionen todas las figuras.

BUENO FUE UN PLACER. ATTE.
****Slash*****
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por iiban (1 intervención) el 05/06/2009 07:41:27
grcias me salvaste la vida
saludos de peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por horacio (1 intervención) el 30/06/2009 21:29:34
exelente maestro!!! muchas gracias , cualquier otra duda puedo consultarte? .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por Rachele (1 intervención) el 15/07/2009 15:55:39
No funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por wilfrido (1 intervención) el 28/07/2009 05:38:02
Hola brother : tengo un gran problema con office, teniainstalado el home and student y lo desistale porque no traia excel y lo necesitaba urgente, instale el enterprise y ahora cada vez que intento abrir un archivo office me dice espere mientras windows confgura office enterprice o algo asi. ocurre cada vez que intento abrir un archivo. ¿que puedo hacer'?. Agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por Ugne (1 intervención) el 04/10/2009 12:00:40
!!!! Muchas gracias!!!!...dios esto es un paraíso, puedo abrir el office y no aparece la ventanilla de "introduzca la clave"....^^ muchísimas gracias, espero que no surga otro problema...Suerte! Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Publicado por jose balsera (1 intervención) el 06/03/2010 11:50:09
eres un crack
me has salvado la misma vida crack
un millon de gracias mega CRACK

ES EXACTAMENTE COMO HAS DICHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graxias!

Publicado por nigther-women (1 intervención) el 07/09/2010 02:09:24
muchas graxias en verdad!....agardesco0 k exista el intenet!
no se k hariamo0s sin el!

graxias!

de antemano0! k tengas una linda tarde!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito clave office 2007

Publicado por anonimo (1 intervención) el 15/07/2009 04:07:42
amigo pides mucho comprala mejor y deja de estar pidiendo lo que a otros nos costo... que te cueste mano dejate de tonteras y comprala ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar