Office - necesito porfavor una clave gracias

 
Vista:

necesito porfavor una clave gracias

Publicado por david (1 intervención) el 23/05/2009 05:30:09
Solicito alguien pueda ayudarme con una clave porque no encuentro la forma de echar a andar esto, aunque copie la clave de la caja desde que compre mi portatil, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito porfavor una clave gracias

Publicado por SLASH (6 intervenciones) el 29/05/2009 04:43:07
ok jovenes menores y mayores de edad. yo tengo cualkier key o clave de cualkier producto... el que sea, si necesitan alguna solo escribanme a mi correo y con gusto se las dare. [email protected] puedo ayudarlos con cualkier problema que tenga su PC. y otros trucos mas. asi que si alguno o una le interesa ya sabe.... Y PARA QUE VEAN QUE NO BROMEO LES DEJO LA CLAVE DEL PRODUTO: Microsoft Office Home and Student:

HBC66-D6YR7-CRP7H-T8VP4-99PMW

pero OJO esta clave aun es mejor que cualkier otra, con esta no necesitan referral key y se instala el paquete completo.
una vez instalado y al abris un programa del office les pedira activar el paquete, ese ya es el ultimo paso. saldran 2 opciones, delen a la primera activar por internet. y fin. eso es todo reinicien el programa para que funcionen todas las figuras.

BUENO FUE UN PLACER. ATTE.
****Slash*****
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar