Office - Datos Externos en excel

 
Vista:

Datos Externos en excel

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/06/2009 23:56:08
Que tal Saludos a todos,

Mi pergunta es sobre excel ya sea que manejen el 2003 o 2007, tengo una hoja que conecto a una bd's de sql, donde leo una tabla en especifico.. utilizando una conexion externa; Regresando el resultado a la hoja de excel. solo que necesito q los registros me los regrese en funcion de una fecha en especifico que sirve como filtro.. manualmente debo estar modificando una condicion para que me regrese la informacion que necesito. Estuve leyendo y encontre q en Propiedades de la conexion y en definicion esta un boton "Parametros" donde se puede especificar que tome el valor de una celda, y donde se podrian hacer mas sencillas la consultas; Solo q este boton aparece deshabilitado, La pregunta es si alguien de uds. lo ha utilizado o sabe como habilitarlo ya que lo he buscado en 2003 y 2007 y es lo mismo, quiza algo me falte configurar pero no encuentro que es.

Sin mas por el momento les agradezco de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos Externos en excel

Publicado por Rafael (1 intervención) el 27/03/2012 21:04:11
Saludos Manuel, tengo el mismo inconveniente, pudiste resolverlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar