Office - Numeración Excel filtrado

 
Vista:

Numeración Excel filtrado

Publicado por Fran (1 intervención) el 24/11/2009 14:45:16
Muy buenas. Me gustaría saber cómo puedo numerar filas de excel con filas filtradas. Sólo que salga la numeración correlativa de las filas visibles. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeración Excel filtrado

Publicado por rafael (1 intervención) el 15/12/2009 21:20:29
utiliza una formula para auto-numerar que se auto-ajuste al cambiar los autofiltros (p.e.)
suponiendo que la numeracion va a ser en la columna A, a partir de la fila 2 y que los autofiltros van a partir de la columna B

[A2] =subtotales(3,b$2:b2)

-> copias/arrastras/... la formula de [A2] hasta la ultima fila (misma columna) de tu rango con autofiltros ;)

solo toma en cuenta que mi sistema usa como separador de argumentos a la coma ',' NO al punto y coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Numeración Excel filtrado

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/01/2013 02:58:40
hola esta formula aplica pero el inconveniente es que numera de mayor a menor, ¿como puedo hacer para que numere de menor a mayor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeración Excel filtrado

Publicado por CESAR (1 intervención) el 27/12/2013 00:01:11
Yo estoy en las mismas:

re:hola esta formula aplica pero el inconveniente es que numera de mayor a menor, ¿como puedo hacer para que numere de menor a mayor?

alguien sabe? seria de extrema ayuda!!!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeración Excel filtrado

Publicado por rAUL (1 intervención) el 30/11/2014 09:32:17
Copie la formula, la pegué en B1 arrastré hasta el final y numeró solo las celdas filtradas, mi base era de 40 mil celdas y solo necesitaba numerar el 10% chingón por la aportación. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeración Excel filtrado

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/01/2018 20:04:25
Muchas gracias! Me fue muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar