Office - Formulario "solo lectura" en InfoPath

 
Vista:

Formulario "solo lectura" en InfoPath

Publicado por Kady (1 intervención) el 13/12/2009 00:04:12
Hola!

Tengo una duda y necesidad en Infopath, ojalá puedan ayudarme.

Necesito hacer un formulario para el reporte inicial de casos en mi empresa y que se envie automaticamente a una cuenta de correos de mi empresa. Eso ya lo hace y todo bien.

Lo que pasa es que me está enviando el formulario pero cuando yo lo abro en mi correo, me permite editarlo y básicamente es el mismo que el usuario llenó, lo cual no quiero.

Lo que necesito es que venga de "solo lectura", o sea que no pueda modificarlo yo una vez que el usuario lo llenó, ya que es un dato que viene directamente del cliente y que de esta manera debe quedarse.

Lo curioso de todo para mi, es que cuando empecé a diseñar el formulario me funcionaba de esa forma; incluso yo ocupo que el usuario pueda adjuntar imagenes, y lo hacía y cuando la imagen me llegaba al correo yo podía hacer la imagen más grande, o sea salvarla en mi máquina y así poder visualizarla mejor, ya que el cuadrito en el formulario para la imagen debe ser pequeño.

Pero luego pasaron los días y no pude seguir con el formulario, cuando regresé y le hice varios cambios, y volvi a probar, me di cuenta de que ya no estaba haciendo eso. Ahora como decía, llega a mi correo y lo puedo editar y cuando le doy click a la imagen lo que hace es intentar buscar una nueva imagen para pegar en el formulario.

Ya he vuelto a hacer nuevos formularios, para ver si es que yo le deschequié algo, pero ya no me funciona, y estoy segura que esa característica la tenía. Cuando hice el formuario lo hice en 2003, y ahora para probar si se corregía instalé el 2007 pero la situación sigue igual.

Por favor, tiene alguien alguna idea de como recuperar esa característica?

Chau

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder