Office - 25 caracteres de microsoft office

 
Vista:

25 caracteres de microsoft office

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/01/2010 19:42:17
Hola alguien me puede decir de donde puedo sacar los 25 caracteres de microsoft office compre el ordenador y le meto los que vienen en una pegatina en el ordenador y me dice que son incorrectos que tengo que hacer?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por Alejandro  (3 intervenciones) el 03/01/2010 18:01:11
intenta con estos 25 caracteres VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT o estos TXF6Y-H24H8-H8YHX-46DY2-HCPCD a mi me funcionaron los 2° 25 caracteres!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por EXITO (1 intervención) el 23/01/2010 03:34:46
El primero sale como error y el segundo como que ya cumplio el numero de activaciones permitidas. Si alguien sabe otra la pueden mandar a mi email ,
Gracias
Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manden claves de microsoft office 2007

Publicado por roberto  (1 intervención) el 09/02/2010 01:59:10
por favor he probado con varias claves de office 2007 y ninguna funciona manden a mi correo que pruebo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por arturo (1 intervención) el 12/03/2010 03:59:27
hola me piden 8 digitos adicionales pero es opcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 02/08/2010 07:08:31
VALEEEE ALEJANDROO M SALVASTTT AHORAA PODRE TERMINAR MI CURRICULUM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por priscila parra (1 intervención) el 14/06/2012 00:05:20
nesesito urgente la clave del microsoff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por May Cary (1 intervención) el 01/08/2012 03:23:04
Ah por favor yo tambien necesito confeccionar un curriculum y no he podido si fueran tan amables de enviarme la clave se los estaria muy agradecida.
May cary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por larisageraldine cortes santana (1 intervención) el 19/01/2021 16:42:52
me podria emviar la clave de microsft office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por damaris (1 intervención) el 19/01/2015 20:34:28
hola ami tambien me pide 8 caracteres mas pero no se cuales son me pueden ayudar
gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:25 caracteres de microsoft office

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/09/2019 20:21:43
No me deja abrir y necesito hacer mi actualización de CV y carta de presentación para postularme a unas vacantes.
Agradecería de su apoyo para conseguir los 25 caracteres de la llave de acceso que me pide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar