Office - clave microsoft office system 2007 URGE

 
Vista:

clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por elsa (5 intervenciones) el 15/02/2010 12:15:53
Porfa, necesito clave para microsoft office system 2007 lo tengo en modo evaluacion y me urge. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por rene hdz aguilar (1 intervención) el 19/02/2010 05:48:23
necesito la clave gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por lazarte jorge (1 intervención) el 02/06/2010 23:37:20
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por chankitov (3 intervenciones) el 20/02/2010 11:19:09
Lo mejor es que te descarges esta version de office

http://www.tipete.com/userpost/downloads/microsoft-office-enterprise-blue-edition-por-mediafire

Te lo descargas, lo instalas y listo. A mi me pasaba lo mismo, tenia la evaluacion y despues de meter mil claves que eran correctas y recorrerme mil foros para poder funcionar con el office 2007 encontre ese enlace y es la mejor solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por chankitov (3 intervenciones) el 20/02/2010 11:26:01
Se me olvidaba decir que esa version de office 2007 es totalmente gratuita, es completa y no necesita ningun tipo de clave ni validadcion. Espero os sirva de ayuda. El enlace es:

http://www.tipete.com/userpost/downloads/microsoft-office-enterprise-blue-edition-por-mediafire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por ELSA (5 intervenciones) el 22/02/2010 22:36:21
Me he metido en el enlace que me decías, lo he tenido que guardar porque no tengo descompresor de RAR, me puedes decir cuál me puedo descargar que sea gratuito también para poder instalar Office. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por ELSA (5 intervenciones) el 22/02/2010 22:38:09
Perdona se me olvidaba también preguntarte, claro tendré que desactivar o quitar el office antiguo no? y si la versión que me has dicho que me baje es en Español o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por diana  (2 intervenciones) el 28/10/2010 02:04:50
necesito la clave de 2007 microsoft office system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por diana  (2 intervenciones) el 28/10/2010 02:04:53
necesito la clave de 2007 microsoft office system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por Roxana Victoria Pinchulef (1 intervención) el 04/03/2010 16:35:12
necesito urgente clave para activar microsof office porque lo tengo en modo de evaluacion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office system 2007 URGE

Publicado por rafael hernadez mina (1 intervención) el 06/04/2010 05:20:35
enviiar calve deproducto office 20072 system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar