Office - IMPORTAR ARCHIVOS *.EPS EN WORD

 
Vista:

IMPORTAR ARCHIVOS *.EPS EN WORD

Publicado por Juan José (1 intervención) el 11/03/2011 14:00:06
Estimados compañeros:

Estoy teniendo un problema bastante serio con Office. Resulta que estoy generando unos gráficos con Autocad en formato vectorial (*.eps) y al insertarlos con Word como una imagen (Word 2007 y Word2010) no lo hace correctamente. He tratado y por ejemplo con OpenOffice o con Látex si que lo hacen perfectamente. Les agradecería si pudieran decirme si hay que configurar Office para que haga bien la importación, o si existiera alguna aplicación (aunque fuera de pago) para realizar esto. También probe el archivo *.odt grabarlo como *.doc, pero lo guarda todo menos las imágenes en *.eps. El problema es que tengo que continuar usando Office pues es el programa que tiene otra gente con la que trabajo y compartimos archivos, hacemos revisiones, etc.

Un saludo y gracias de antemano:

Juan José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPORTAR ARCHIVOS *.EPS EN WORD

Publicado por David Rdz (1 intervención) el 16/03/2012 20:59:39
EStoy teniendo exactamente el mismo problemaaaa en este momento... estoy haciendo mi tesis de maestría en word y requiero dar mayor resolución a mis figuras con archivos eps. Si ya lograste solucionarlo ojalá me puedas compartir tu experiencia. Saludosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTAR ARCHIVOS *.EPS EN WORD

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/09/2012 18:58:17
A mí me ha ocurrido lo mismo, cuando importas un objeto *.eps al word se ve mal. Sin embargo, cuando lo exportas como documento pdf, se ve correctamente. Supongo que será error del word al mostrar el archivo eps.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar