Office - Ayuda con Outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Outlook

Publicado por pykasu (5 intervenciones) el 15/04/2011 18:36:16
Hola Todos... necesito urgentemente me ayuden tengo un usuario a quien le llega repetidas veces 'todos' los emails a su outlook... y solo es un usuario de la empresa... ya reeinstale el office y nada sigue con lo mismo... ya busque en muchos foros y nadie me da una solucion... espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 23/04/2011 19:54:51
No es un problema de Outlook ni del usuario.
Es que tu ISP tiene redireccionados todos los correos entrantes a su cuenta (como si fuera el administrador). Habla con tu proveedor de correo y que se lo deshabiliten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Outlook

Publicado por pykasu (5 intervenciones) el 25/04/2011 13:40:50
pero cuando digo todos es solo los que se le envian a ese usuario... no van todos los correos de todos los usuarios... si UN FULANO le envia un mail, el mismo llega mas o menos como 20 veces sin exagerar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Outlook

Publicado por pykasu (5 intervenciones) el 25/04/2011 13:44:19
seguido sale el siguiente error: Error de servidor Cuenta:' mail.jop.com.py', Servidor:'mail.jop.com.py', Protocolo: POP3, respuesta del Servidor:'-ERR deleted 0/1 message(s)', Puerto_110, seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Numero de error: 0x800CCC90
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 01/05/2011 20:24:09
Insisto, habla con quien os gestione mail.jop.com.py
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Outlook

Publicado por pykasu (5 intervenciones) el 26/05/2011 15:57:20
Tenias Razon Martha era alli el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar