Office - Fórmulas en Word

 
Vista:

Fórmulas en Word

Publicado por Nestor Muñoz (1 intervención) el 05/03/2002 16:48:59
Hola ¿Cómo configurar para que funcionen las formulas y funciones en Word? he seguido las indicaciones del asistente pero nada .
gracias por anticipado.
Attm. Net®
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fórmulas en Word

Publicado por Alexander (24 intervenciones) el 06/03/2002 09:05:12
Generalmente los errores que generan las formulas en word se debe a la configuracion regional, prueba en panel de control/configuracion regional, escoges la opcion numeros te vas a separador de listas y alli debes de tener el valor ";" (SIN LA COMILLAS): Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas en Word

Publicado por jaziel (1 intervención) el 09/05/2007 15:24:22
puedes encontrar informacion util en la pagina de aulaclic espero que encuentres lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas en Word

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/10/2007 17:21:03
como se formula en word para pasar una tabla de contenido, y al mismo tiempo que se modifique la tabla, se generen los cambios en excel???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas en Word

Publicado por luis enrique felix martinez (1 intervención) el 28/10/2008 19:25:46
Como poder quitar formulas a numeraciòn y viñetas, para que no me cree conflicto en archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmulas DE Word

Publicado por YESENIA (2 intervenciones) el 04/11/2009 03:34:59
MOSTRARME TODAS LAS FORMULAS QUE TENGA WORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar