Office - Configuración cuenta outlook

 
Vista:

Configuración cuenta outlook

Publicado por Sara (1 intervención) el 04/08/2011 13:34:27
Hola!! Os quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar.

Ayer configuré mi outlook 2007 para tener allí los correos. Resulta que no sé cómo la configuré, que en lugar que desde el correo del webmail me hiciera una copia, me lo descargó automáticamente y ahora al entrar al webmail no tengo ningún correo. No sé si me explico.. Lo que quiero es tener los mismos correos en ambos sitios, no sólo en el outlook.

¿hay alguna forma de dar marcha atrás?¿ y cómo cambio esta configuración? Porque ahora cada vez que abro el outlook me descarga sin más los correos nuevos del webmail y se me vuelve a vaciar la bandeja de entrada.

Gracias por anticipado!!! Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuración cuenta outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 27/08/2011 10:19:37
Para que tu correo permanezca en el servidor y te mantenga una copia hasta que la borres tu, debe ser un servidor IMAP en lugar de un servidor POP.
¿Como es el tuyo?.
El nombre del servidor ya suele indicar de qué tipo es: pop.servidor.com o imap.servidor.com, aunque no tiene por qué ser así, ya que te pueden dar solo su dirección IP, o su dirección de red si lo tienes en la red de la oficina.
Si el servicio te lo proporciona un ISP como Telefónica lo mas seguro es que sea POP. A ellos no les interesa tener llenos sus servidores de mensajes antiguos. (por lo general).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar