Office - clave del producto de prueba 2007

 
Vista:

clave del producto de prueba 2007

Publicado por sara (2 intervenciones) el 22/10/2011 11:59:57
Me gustaria saber cuales mi clave y como hacer para que sea para siempre.Porfis necesito hacer trabajo y no puedo.por favorrr sabria alguien ayudarme??probe con muchas de las que comentais por ejemplo BQ783-2GYYF-DCQM7-PXG3M-XD4X3 pero no me silven ninguna.
Un saludo
sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

clave del producto de prueba 2007

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2011 15:31:48
Hola Sara. Ya que tienes un problema con la clave, el cual es grave, con mucho respeto te recomiendo lo siguiente:

Que desde una cuenta de correo de hotmail, msn o live entres al Office gratuito que se ofrece por internet. Este office es la última versión y puedes guardar con seguridad allí tus archivos y acceder a ellos desde cualquier computador en internet. La única limitante es que se necesita de una conexión a internet.

La ventaja que le veo es que puedes continuar con tu trabajo mientras resuelves el problema de la licencia de office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave del producto de prueba 2007

Publicado por sara (2 intervenciones) el 09/11/2011 22:42:59
Hola Carlos!!!
Estuve intentandolo pero no me carga más del 95% la página y tengo una red buena. No sé que hacer por favorrrrrrrrr

De todos modos muchas graciasssssss

Un saludo
SARA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave del producto de prueba 2007

Publicado por yoselin arikado (1 intervención) el 14/12/2011 00:29:25
gracias amigo te amooooooo de verdad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave del producto de prueba 2007

Publicado por Tere lozo esta (1 intervención) el 19/01/2012 17:46:21
hola
ami tompoco me funciona ,por k ha caducado me podria ayudar alguien especializado por k no tengo dinero para comprarlo porfabor ayudenme k necesito escribir en el microsoft ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfabor



todos soy cabroooo.,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar