Office - AUTOMATIZAR TAREAS EN OUTLOOK

 
Vista:

AUTOMATIZAR TAREAS EN OUTLOOK

Publicado por Ariel (1 intervención) el 01/09/2012 11:30:02
Hola, muy buenas!

Trabajo en un taller, y al cerrar un parte de trabajo me llega un correo al outllook 2007 con un pdf que debo imprimir. Al facturar ese mismo parte de trabajo me llega otro correo con otro pdf que debo imprimir. Cada correo entra en unas carpetas que cree al efecto. Lo que me gustaría y creo que se necesita una macro o código (o con reglas, pero no he sido capaz) es que cuándo entren dichos correos, haga automáticamente lo siguiente:

1º Imprima los adjuntos inmediatamente (no el correo, que en sí esta vacío, sólo el adjunto).

2º Que además, al entrar uno de ellos me genere un correo a una dirección determinada, con un asunto determinado y lo guarde en borradores. Más detalles: al cerrar un parte de trabajo, me llega un correo con el asunto: "texto inventado OR 123456789". Pues en el correo que quiero que genere a una dirección determinada el campo asunto debe tener SÓLO el nº que viene en el campo asunto (último grupo de caracteres del campo asunto).

Muchísimas gracias!!!!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder