Office - Reenvío Outlook Express

 
Vista:

Reenvío Outlook Express

Publicado por Josep (1 intervención) el 12/04/2002 09:20:12
Tengo un problema con Outlook Express. Cuando reenvío un mail, se me abre una ventana con el mensaje a reenviar y en ésta aparece el mensaje original, con el asunto que tenía en su día, la fecha original, etc. Pero donde pone la fecha original de envío del mensaje, a veces me aparece la misma fecha en que reenvío el mensaje en lugar de la original. Esto me causa problemas para demostrar que realmente envié el mensaje ese día. Sólo me pasa al reenviar algunos mensajes, al parecer arbitrariamente ya que a los que fallan no les veo ningún patrón en común. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reenvío Outlook Express

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 15:39:02
normalmente el mensaje que se reenvia suele llevar la fecha del mensaje o en el cuerpo o por otro sitio pero te aconsejo que cada vez que reenvies algo lo hagas escribiendo tu la fecha en el mensaje diciendo de cuando es y cuando lo mandas y que el mensaje que envias lo hagas con comprobante de recibido para que cuando la otra persona lo tenga te llegue a ti una comprobacion y aunque tarde un mes en abrirlo tu tendras el mensaje de confirmacion de su llegada
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar