Office - no puedo imprimir

 
Vista:

no puedo imprimir

Publicado por JAki (1 intervención) el 04/04/2013 01:03:14
Hola, tengo windows xp y tengo un problema cuando estoy en cualquier pagina ya sea de word, excel o power point y ya mando a imprimir, ya seleccionando la impresora y checando que este bien iniciada la computadora y en la direccion de IP correcta cuando ya mando a imprimir no termina de cargar la primer hoja cuando me aparece un cuadro de dialogo y me dice que buscque una solucion en linea o reiniciar el programa, asi que por fis si pueden ayudarme con esto se los agradeceria.
Que tengan buenas tardes!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo imprimir

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 09/04/2013 00:25:22
¿Eres capaz de imprimir al menos una página de prueba?.
Los problemas de impresión pueden venir por dos lados:
Que el documento sea muy grande y la impresora no lo pueda almacenar entero mientras lo imprime (eso solía ocurrir con frecuencia antes)
Que la tengas mal instalada (total, no dejan de ser unos ficheros de configuración en tu equipo).
Lo primero que haría sería desinstalarla de la computadora.
Luego con el explorardor de windows, te vas a la IP de la impresora, allí verás un icono que la representa y quizá te diga como se llama, haces doble click en el icono y te la reinstala de nuevo.
Imprimiría la página de prueba (al final de la instalación) y con esto ya debería funcionar.
Si es por problemas de tamaño de fichero lo único que puedes hacer es instalar un buffer o imprimir menos hojas de una atacada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar