Office - Outlook 2007

 
Vista:

Outlook 2007

Publicado por Alan (1 intervención) el 01/05/2013 12:57:03
Un par de preguntas referidas a Outlook 2007:

1) Si quiero agregar una bandera de seguimiento para "hoy", teóricamente se me tendría que avisar una hora antes de que se acabe la jornada laboral verdad?¿ En caso de tener Outlook desconectado este aviso la próxima vez que encendiera outlook me lo notificaría?He intentado modificar la hora de la jornada laboral para confirmarlo y también he tocado la opción de "aviso predeterminado" a 30 minutos pero no me ha hecho nada...¿es correcto este procedimiento?

2) Estoy probando las dos maneras de poner calendarios externos en el outlook. Por una parte el que envías a través de correo electrónico que por lo que entiendo seria un pantallazo del calendario de otra persona y que se tiene que reenviar una y otra vez para ver los cambios y el que se publica a internet a través de una cuenta de windows live y que este se actualiza cada 20 minutos o así. El primero puedes tu añadir citas e incluso enviárselas a la otra persona y el que se publica es de solo lectura. ¿Aparte de esto que más se puede hacer con calendarios (no utilizaré exchange)? Los manuales que he visto son un poco escuetos.


Saludos
Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder