Office - Proteger Documento en Word

 
Vista:

Proteger Documento en Word

Publicado por Segundo Tavarez (1 intervención) el 07/10/2013 22:56:15
Buenas tardes a todos.

Gracias por su ayuda en estos foros.

Necesito por favor informacion de como puedo protejer parte de una hoja de word y al mismo tiempor tener campos combinados desde una hoja de excel. Es decir, en herrramientas PROTEGER DOCUMENTO Y CARTAS Y CORRESPONDENCIA.

Nuevamente gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Proteger Documento en Word

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 10/10/2013 15:16:55
Si no mal interpreto, quieres impedir que otros usuarios modifiquen un documento de Word en el que hay campos resultantes de combinar correspondencia, tomados de un archivo de Excel.
Si es así, puedes proteger el documento como de solo lectura, o bien, convertir ese documento en plantilla de Word. En Word 2007, en el 1er. caso, clicen Revisar/Proteger Documento. En el 2do. Guardar como/Plantilla de Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar