Office - problemas con office 2013

 
Vista:

problemas con office 2013

Publicado por sistemas (1 intervención) el 07/04/2014 21:52:43
buenas tardes, tengo problemas al imprimir, instale office 2013 en win 7 professional y cuando voy a imprimir varias veces algun documento en excel o word solo me imprime 2 veces de resto se queda pensando y no imprime mas se bloquea el programa, ya lo he eliminado y volverlo a instalar pero continua el problema, muchas gracias el que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas con office 2013

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 08/04/2014 02:49:23
prueba en el REGISTRO eliminar la carpeta Opciones (Options) de Excel.
Hace un respaldo primero de dicha carpeta = Botn derecho del mouse encima de la carpeta Options y Exportar. Esto por si la cagas.
Luego procede igual pero seleciona Eliminar

¿la clave? En W8 es [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Excel\Options]

No recuerdo en otro W. Prueba abrir y ver si es ahí, si es, bien si no es bueno busca cual.
Al eliminar esa carpeta, al abrir nuevamente el Excel en este caso, puede ser Word, PowerPoint, Acess, en tu caso es Excel.
Luego de eliminada la carpeta options, al abrir de nuevo Excel, configura tu Excel como quieres terlo, luego vete nuevamente al REGISTRO y exporta dicha carpeta, SOLO DESPUES DE HABERES CONFUGRADO TU EXCEL

Sin usar mas nada, ¿por? para tener ese archivo .reg y cuando necesites solo lo ejecutas y listo, TODA tu configuración a Excel ya la tienes en dicho archivo .reg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar