Office - Proteger power point

 
Vista:

Proteger power point

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 19/05/2002 23:55:31
Tengo que entregar un trabajo en power point y quiero que cuando lo abran se haga directamente en modo presentación. ¿es posible? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger power point

Publicado por Sergio Sanchez (2 intervenciones) el 26/05/2002 08:57:45
Ya probaste empaquetar la presentacion?
En el menu archivo, debajo de guardar hay una opcion que dice PRESENTACIONES PORTATILES. Checa esta opcion para que veas el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger power point

Publicado por POMPILIO MARTINEZ (1 intervención) el 06/01/2009 17:23:59
Power Point te brinda dos opciones en cuanto a la seguridad de tus presentaciones, estas las puedes encontrar en el menu de herramientas, opciones y alli en la pestaña de de seguridad, alli podras colocar una contraseña.

La contraseña de apertura impide que personas no deseadas pueden abrir las presentaciones, esta es una herramienta muy util para oficinas donde se maneja informacion de tipo comercial confidencial.

La contraseña de lectura, permite la apertura del archivo pero no la modificacion del mismo, sin embargo te aclaro que a diferencia de la seguridad con la que cuenta los PDF, en este si podran imprimir el documento o hacer copia de la informacion, lo interesante es que la informacion solo será copiada como imagen y no como texto, no es una gran solucion, pero por lo menos le complica la vida al que intente llevarse nuestro trabajo.

finalmente te cuento que en opciones avanzadas podras seleccionar el tipo de encriptacion mas adecuado teniendo en cuenta tus necesidades de seguridad.

espero te haya servido, mil disculpas si llega ha generarse un error de ortografia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar