Office - sonido en power point

 
Vista:

sonido en power point

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 22/05/2002 23:31:58
Tengo archivo de sonido wav. que quiero que sea recurrente en una presentación de power point. ¿ Que es lo que tengo que hacer para que este archivo de sonido esté sonando desde el principio hasta el final de la presentación? No tengo ni idea de como hacerlo. Conozco poco este programa. ¿Me podeis decir como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido en power point

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 23/05/2002 00:35:07
A ver si te sirve el siguiente procedimiento:

En la primera diapositiva seleccionas del menú <Presentación> el apartado <Transición de diapositiva>. En el cuadro de diálogo que aparece, puedes seleccionar en la esquina inferior derecha el sonido que quieres aplicar. Vas hasta el final de la lista y pinhas en otros. Te sale un cuadro de exploración en el que buscas tu archivo .wav. Una vez seleccionado marcas la casilla <Repetir hasta el próximo sonido>

Por último, haces CLIC en <Aplicar a todas> Tu sonido .wav se repetirá cíclicamente durante toda la presentación.

Espero haber sido de ayuda,

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar