Office - Problema con Excell y datos importados de txt

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Excell y datos importados de txt

Publicado por Manuel (1 intervención) el 13/11/2014 10:33:14
Hola a tod@s.

Tengo un problema con Excell. Estoy usando un progrma que me guarda los datos en un txt y de ahí los importo a Excell, hasta ahí sin problema. La cosa se complica cuando intento dibujarlos en una gráfica. No aparece el dibujo y si copio los datos a mano justo en las columnas de al lado me la dibuja sin problemas. ¿¿Por qué puede ser esto?? ¿Alguien podría ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problema con Excell y datos importados de txt

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 13/11/2014 18:04:07
Hola: el rpoblema es que esos datos tiene formato texto aún siendo números.
fijate que en el ángulo superior izquierdo de cada celda aparece una etiqueta inteligente de color verde.
Ahí, al deplegar la etiqueta verás que Excel te dice que el contenido es un número con formato texto.
Te da la posibilidad de que cambies esto, Para hacer el cambio en toda una columna, selecciona todas las celdas (no incluyas el título, ni celdas que no contengan estos números almacenados como texto), a continuación, desde la primera de las celdas despliega la etiqueta inteligente, y cambia la opción. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar