Office - ****PROBLEMAS CON EL WORD!!**

 
Vista:

****PROBLEMAS CON EL WORD!!**

Publicado por georgina (1 intervención) el 28/05/2002 14:47:02
Quiero saber porque el word se me daña y crea es un enlace al powerpoint, tengo que instalar el word a cada rato, me deja abrirlo una sola vez, ya que a la segunda me abra automaticamente el powerpoint, esto me empezo a suceder dede que tengo el windows xp professional, tiene algo que ver el windows o es el office que esta dañado, o es un virus, desearia me enviase informacion, porque es terrible, ya que uso el word con demasiada frecuencia. que debo hacer?
muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON EL WORD????

Publicado por Carpe Diem (2 intervenciones) el 29/05/2002 17:29:40
Hola, creo que tu problema no es nada complicado.
Ya que tenes el windows XP tenés que conseguirte el office Xp.
Conozco a alquien que instaló el Office XP en Windows ME y tuvo un problema parecido.
COn los 2 XP está listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:****PROBLEMAS CON EL WORD!!**

Publicado por Jaime Hueto (1 intervención) el 25/06/2002 20:20:08
Si ya intentaste y te pasa lo mismo con todos los accesos directos aword, que no creo debe haber uno que no te mande a power point si no lo hay busca el ejecutable y configura un acceso directo.
si asi no te funciona ve buscando un parche para word en windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar