Office - Problema en la ejecucion de macros

 
Vista:

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 28/11/2014 14:13:09
Buenos días, tengo un problema con un archivo excel: el mismo cuando abre muestra el siguiente mensaje: error de compilación en modulo oculto conf-regional. Esto puede ocurrir cuando el codigo es incompatible con la version plataforma o la arquitectura de esta aplicacion.

Estoy hablando del office 2013 en w7 professional de 64 bits. he leido varias paginas donde hacen mención de revisar las configuraciones y habilitar las macros, esta posible solución ya lo he intentado y aun no logro resolverlo. cambie el office a 2010 y nada aun. supongo que el problema es con alguna configuración del sistema operativo. Quizás no sea el único que se le haya presentado este problema.

Estaría agradecido que me ayudaran con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por Rafael (1 intervención) el 28/11/2014 14:34:32
Hola:

Prueba con, dentro de Excel, pulsamos en Herramientas y luego en complementos.
Aquí veremos que la herramienta del euro está activada.
A continuación, quitamos el aspa de activación de la casilla de la herramienta del euro, aplicamos los cambios y reiniciamos Excel.

Luego pruebas a abrir el excel nos dices como te fue???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/11/2014 18:21:38
XD, ya lo había intentado pero tampoco funciono, ya no me quedan ideas... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 29/11/2014 19:42:56
Creo haberte respondido en otro foro.
de todos modos, voy a crear un tema a qui porque tambien estoy interesado en saber cuales sapis son para cuales fines.

Tu tema tiene que ver con la construccion de las macros en Office x86 y estas usando el Office x64 aunque tu SO sea x64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/12/2014 17:08:22
Al problema inicial propuesto lo que pude hacer es quitar el office de 64x, instale el de 86x, por lo que estuve leyendo por internet el office de 64x tiene problemas para ejecutar las macros de 86x. Hasta donde tengo entendido los de 64x utiliza una clase para reutilizar las funciones de 86x, por lo tanto quizás el código presente un punto de quiebre o no quedo bien hecho. Una persona me dio la idea de instalar el office 86x porque el código principal que ejecuta las macros esta en ese versión por lo tanto esta fallando la clase de la versión 64x que esta reutilizando ese código. Si alguien sabe un poco mas sobre esto seria interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por Jessica (1 intervención) el 12/12/2014 20:44:33
Buenos dias, yo tengo un problema similar, incluso no puedo recibir correos de outlook y tengo unos programas con Macros de Excel y me marca el error de compilacion, aparentemente a lo que hemos visto en diferentes computadoras con windows 7, vista y 8.1 es una actualizacion de microsoft que unicamente actualizo el office y se desactivaron los controles ActiveX, en windows xp no pasa esto. lo que se nos ocurre hacer es quitar esa actualizacion a ver que pasa, espero que te sirva la informacion y si sabes de algo te encargo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 17/12/2014 00:42:30
Hola: creería que el problema por el que no recibes correos en Outlook se debe a la instalación de complementos tales como los de AVG. Ingresa en Opciones y desactiva los complementos.
Creo que también los controles ActiveX se habilitan o deshabilitan desde Opciones. Pero una cosa no está relacionada con la otra.
Como solución o ayuda en general, puedes tomar el texto del inconveniente, el número de error o lo que fuere, e ingresa eso en Google para ver que puedes encontrar en la WEB.

Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 09/01/2015 21:47:45
YO TUVE ESE PROBLEMA . DE UN DIA PARA OTRO LOS CONTROLES ACTIVEX SE DESHABILITARON, DESPUES DE DOS HORAS DE SOPORTE TECNICO LA SOLUCION FUE .. ABRIR ARCHIVOS TEMPORALES DE LA PC, %TEMP%, LUEGO HAY UNA CARPETA EXCEL 8.0 ,, DENTRO HAY UNOS CUANTOS ARCHIVOS. ESOS ARCHIVOS LOS MOVIMOS A UNA CARPETA EN %TEMP% NUEVA CON UN NOMBRE CUALQUIERA Y YA QUEDARON JALANDO. AL PARECER SI FUE CULPA DE UNA ACTUALIZACION.

OJO. unos dicen que solo elimines esa carpeta o ciertos archivos dentro. no se si eso tambien lo solucione pero yo no borre la carpeta pasada solo movi los archivos a otra carpeta . y en la carpeta original se creo un archivo automaticamente

encontre este link al parecer el problema fue una actualizacion de office

http://www.forospyware.com/t498857.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problema en la ejecucion de macros

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 10/01/2015 19:09:46
Cuanto al ultimo mensage de Daniel, puedes buscar TODOS archivos con la extension .EXD

Ej. : Co nel buscador de Windows,

1º. Selecciona la palabra Mi PC o Equipo (segun el SO) en el buscador coloca buscar *.EXD y dale

TODOS, todos los que encuentre ELIMINALOS no hay problema si los eliminas todos.

La carpeta Office (o Excel no recuerdo) en la carpeta TEMP del usuario, esa se vuelve a crear de nuevo per odespues que elimines todos los *EXD, el excel vuelve a crear carpeta nueva en Temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar