Office - "DESACTIVACION" OFFICE 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel Javier

"DESACTIVACION" OFFICE 2010

Publicado por Manuel Javier (1 intervención) el 23/12/2014 16:34:43
Buenos dias amigos del foro:
Yendo al punto, hace algunos dias he notado que el Office 2010 de un usuario (el cual antes estuvo activado) empezó a dar problemas -probablemente despues de algunas actualizaciones del propio W7- porque hubieron varias incidencias de ese tipo esta semana.
El ERROR de Office se indica en la figura:
MSG_off2010_ADMIN1_

Y luego, al entrar al mismo Word o Excel, sale este recuadro de mensaje (traduccion incluida en la figura), aunque luego de cerrarlo deja trabajar normal, obviamente hasta que se cumpla el plazo.

MSG_off2010_admin2

Lo complicado es que está dandome un plazo de 28 dias para inactivarse o bloquearse, y por como está de afectado el Office tampoco puedo activarlo a traves del boton "Cambiar Clave de Producto" .
Por alli me han recomendado que haga una restauracion, pero tengo mis reparos pues hice lo propio con otro usuario para reparar el problema de controles ActiveX no reconocidos en Excel por una actualizacion el PowerPoint y el Access de ese otro usuario dejaron de funcionar.
Y si desinstalo y luego reinstalo el Office?....Que me aconsejan?,

ESPERO SUS SUGERENCIAS, de antemano MUCHAS GRACIAS;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

"DESACTIVACION" OFFICE 2010

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 24/12/2014 00:04:16
Si haces un arestauracioon del sistema a una fecha anterior, no tyendrás problema alguno

Si es que tiene activada la restauracion.

Si algo sucedio al hacerla, es porque no fue bien ejecutada o alguna interrupcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar