Office - Conversión de archivos de office a extensión .rtlbaxk

 
Vista:

Conversión de archivos de office a extensión .rtlbaxk

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/01/2015 12:51:14
Estimados, planteo éste caso que se me plantea con un usuario que de un día para el otro todos los archivos de excel, outlook y word cambiaron sus extensiones y se les agregó la extensión .rtlbaxk; es decir en ejemplo un archivo de excel Liquidación.xlsx pasó a convertirse en liquidación.xlsx.rtlbaxk.-
Al borrarle la última extensión y abrir el respectivo archivo, excel detecta cambios en el archivo y meciona que contiene errores y se abre con simbolos alfanuméricos y ningún rastro de los datos que contenía.
Todos los archivos con esta nueva extensión se tornan ilegibles y al tratar de recuperarlos con las funciones de abrir y recuperar de office 2007 y 2010, no se logra leerlos.
Probé tratar de recuperarlos con aplicaciones de la web, pero no logran abrir ni recuperar los archivos.
Quería saber por éste medio y en base a experiencias, si se han presentados casos similares o cuales pueden ser los motivos de éste caso.
La pc en cuestión, no reportó problemas de sistema operativo o de aplicación office, ni tampoco de virus.
Desde ya muchas gracias.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder