Office - link en excel

 
Vista:

link en excel

Publicado por Jorge León (46 intervenciones) el 01/06/2002 05:20:15
Hola amigos de la wp mi pregunta es ¿se puede poner un link o ubicacion de una imagen en excel? en este momento estoy utilizando del la barra de menu insertat-imagen-desde archivo y pego la imagen a mi hoja de excel, pero se torna demasiado pesada o grande ya que se guarda con todo y imagen......y lo que quiero es poner nada mas la ruta donde se encuentra la imagen y a la hora de yamar a la hoja de excel la muestre automaticamente como los visuales......de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link en excel

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 05/06/2002 01:39:06
Puedes hacer las dos cosas:

- Si lo que quieres es insertar un vínculo a una imagen, de modo que sólo aparezca la línea de vínculo, debes hacer "Insertar>Hipervículo" y en el cuadro de diálogo eliges "Vincular a Archivo o carpeta". Buscas en la barra la imagen que quieras y ya está-

- Si quieres que aparezca algo relativo a la imagen, que no sea sólo la ruta, debes hacer "Insertar>Objeto" Y en la pestaña "Crear de un archivo" eliges la imagen. jugando con las opciones de "Mostrar como icono" y "Vincular" podrás obtener los resultados que buscas.

Espero haber sido de ayuda,

Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a Charly

Publicado por Jorge León (46 intervenciones) el 05/06/2002 22:11:42
Muchas gracias amigo Charly si me ayudo tus consejos, solo quiero ver si se puede realizar mas automaticamente
1ro. no quiero que aparesca la foto con el microsoft Photo Editor, sino que se pegue automaticamente como en insertar imagen de archivo
2do. que al abrir la hoja de excel traiga de el vinculo o de la ruta de ubicación o por medio del link la imagen y la pegue o inserte en la hoja de excel (que sea trasparente para el usuario).....osea que al abrir la hoja de excel tenga ya pegadas las fotos?????
¿se puede realizar esto amigo Charly? de antemano muchas gracias. su amigo Jorge......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a Charly

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 07/06/2002 01:56:03
Hola,

Creo que entiendo lo que pretendes hacer. El modo de trabajo que describes es el que usan programas como el AutoCAD, que activan las imágenes en cuanto abres el archivo, pero sin estar las imágenes incluidas propiamente en el archivo. Me imagino que eso es lo que quieres.

Sin embargo, los programas de Office funcionan de manera diferente, y a mí no se me ocurre cómo hacer eso en Excel, pues las fotos o están totalmente o están en forma de icono - vínculo. Quizás se pueda hacer algo programando, pero ahí no te puedo ayudar.

Suerte,

Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en excel

Publicado por Alexander (24 intervenciones) el 06/06/2002 04:53:20
Amigo jorge tengo una pequeña macro que mediante un boton te va mostrando las imagenes de un directorio una a una, si te interesa escribeme a mi correo para enviartela.
Saludos
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en excel

Publicado por Hernan Poveda (1 intervención) el 03/12/2013 19:21:42
Alexander buenas tardes, me gustaria poder contar con esa macro. Me serviria mucho.

Mil gracias.

Atte

Hernan Poveda C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en excel

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 04/01/2014 01:36:30
Saludos Hernan, tendrás ya esa macro? si es así podrías enviármela saludos,,, ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en excel

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/02/2014 05:57:06
Puedes ayudarme amigo Alexander por favor si muchas gracias de antemano
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

link en excel

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 09/12/2012 14:53:11
Gracias men por el comentario de Hiper vinculo en excel .
no sabia que fuese tan sencillo Gracias nuevamente nosvemos
DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar