Office - impresión diferente del mismo archivo desde 2 computadoras a la misma impresora

 
Vista:

impresión diferente del mismo archivo desde 2 computadoras a la misma impresora

Publicado por eduardo trujillo (2 intervenciones) el 14/03/2015 00:03:36
Hola tengo este problema:

Una persona realizó un documento en Word 2013 el cual tiene un margen superior específico para hoja membretada, ella lo imprime correctamente, pero cuando su jefa envía el mismo archivo (por red) a la misma impresora, la impresión está desfasada y la letra se muestra con una tinta más ligera que el original. A ambas se les instaló el office 2013 con la misma configuración.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresión diferente del mismo archivo desde 2 computadoras a la misma impresora

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 14/03/2015 19:05:45
No es la configuración de Office, sino la de Windows la que debes mirar.
Yo por alguna razón tengo el papel A3 por defecto en mi impresora, y también es la misma impresora de red que usa toda la oficina.
Si usas Windows 7, busca en en el panel de control, Sistema, dentro de sistema en la parte inferior izquierda hay un enlace que dice Información y herramientas de rendimiento.
Dentro de ese apartado están las tonterías de las transparencias, de que los cákculos en Excel parezca que caen, de que las ventanas sean emergentes... En fin, la lista es larga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresión diferente del mismo archivo desde 2 computadoras a la misma impresora

Publicado por eduardo trujillo (2 intervenciones) el 16/03/2015 00:25:24
Muchas gracias, lo voy a intentar y te aviso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar