Office - ¿COMO GENERO UNA APLICACIÓN EN ACCESS?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿COMO GENERO UNA APLICACIÓN EN ACCESS?

Publicado por LST (3 intervenciones) el 07/06/2002 15:21:38
HOLA:
Mi pregunta es para saber como generar una aplicación con access (97 o 2000), yo creo que es con el menu HERRAMIENTAS y luego la opción "INICIO..." , pero al momento de elegir esto no puedo crear una aplicación por que al presionar ACEPTAR no pasa nada, o por lo menos no se genera ningún archivo en el disco duro (no se si debe pasar esto último).
GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO GENERO UNA APLICACIÓN EN ACCESS?

Publicado por Paco (1 intervención) el 15/06/2002 17:52:32
Para iniciar una aplicación lo primero que debes es lo siguiente:
1. Abres el programa y te pide que crees una base de datos, entonces le das el nombre que quieras y la situas donde te parezca: escritorio, carpeta, etc...
2. Una vez creada tienes abrir TABLAS y definir los distintos campos.
3.Me imagino que lo quieres hacer debe de ser sencillo, así que una vez creada la tabla te recomiendo que entres en formularios y mediante un asistente (será más sencillo) crear el formulario para la entrada de datos.
4.Una vez que tengas entrados datos debes de generar un informe que también te recomiendo que hagas con asistente para que te resulte más sencillo.

Bien en principio esto sería una base de datos bastante sencilla donde imagino que solo tendría una tabla y no existen relaciones ni complicaciones más grandes.

De todas formas ahí tienes mi dirección por si quieres especificar un poco más lo que necesitas y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar