Office - El archivo está dañado y no se puede abrir (Excell 2010)

 
Vista:

El archivo está dañado y no se puede abrir (Excell 2010)

Publicado por Pirata Coque (1 intervención) el 27/08/2015 18:33:07
Hola,

soy nuevo en el foro, escribo mi consulta porque llevo varios días dando vueltas y leyendo y no consigo saber por qué no puedo abrir determinados ficheros excel.

Os pongo en situación. He copiados muchos ficheros de un servidor windows Server 2003 a un nuevo servidor Windows Server 2012.

Los usuarios se conectan al nuevo servidor por Escritorio Remoto y cuando lo hacen no pueden abrir determinados archivos de excel que he movido del server 2003 al server 2012. Aparece un mensaje que dice "El archivo está dañado y no se puede abrir". Da igual las veces que los copie y pegue del original, allí no falla.

He probado deshabilitado en "centro de confianza la vista protegida", quitando los "bloqueos de archivos".

En opciones avanzas he probado quitando "Omitir otras aplicaciones que utilicen intercambio dinámico de datos (DDE)", si marco esta opción el mensaje es distinto "se produjo un problema al enviar el comando al programa".

Si creo una unidad de red a la carpeta del servidor (windows server 2012) y abro dicho fichero desde el equipo sin entrar en escritorio remoto si lo abre correctamente.

Alguna idea?

Gracias.

Coque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

El archivo está dañado y no se puede abrir (Excell 2010)

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 04/12/2015 19:20:41
Creería que en una y otra máquina tienes versiones diferentes de Excel (y por tanto de Office). Por ej. 2007 vs. 2010 e incluso 2003, se dan esas incompatibilidades, por caso con tablas dinámicas o con archivos con muchas fórmulas y funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar