Office - Doc de distinto usuario?!?!?!?!

 
Vista:

Doc de distinto usuario?!?!?!?!

Publicado por Paulo (1 intervención) el 11/06/2002 23:54:18
Hola!
Necesito si alguien puede aclararme porqué Word me dice que los archivos ya están siendo usado por otro usuario cuando deseo abrirlos, aun cuando nadie los había usado anteriormente.
Tomé todos los archivos de "Mis Documentos" de un Windows 98 que respaldé y los pegué en un PC recién instalado con Windows 2000 con Office 97.
Alguna idea? Por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doc de distinto usuario?!?!?!?!

Publicado por juanky (2 intervenciones) el 03/09/2002 09:18:48
Si el respaldo lo hicista a CD-Rom, y de CD-Rom lo pasate a disco duro, los archivos estan protegidos como "SOLO LECTURA". Entra en propiedades del archivo con boton derecho y compruebalo.

Si no van por ahi los tiros, pon la vista de la carpeta para que te muestre los archivos ocultos. Si te aparecen archivos ocultos con el mismo nombre que los de word, borralos y funcionará correctamente.

Word, al abrir un archivo, crea un temporal oculto. Si por alguna razón se bloquea, el oculto no lo borra y proboca ese error

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar