Office - ¿ Donde hay ejercicios de Word, Excel, Access ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿ Donde hay ejercicios de Word, Excel, Access ?

Publicado por LST (3 intervenciones) el 14/06/2002 14:47:44
Hola:
Mi pregunta es para saber si hay algún sitio Web donde pueda encontrar ejercicios para hacer con Word, Excel y Access, ojalá estuviesen en formato Word o Acrobat para descargar e imprimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Donde hay ejercicios de Word, Excel, Access ?

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 17/06/2002 22:54:33
Los ejercicios de word y excel los puedes encontrar en:
www.igf.es-/ejercicios/excel
www.igf.es-/ejercicios/word
Lo de access es más complicado. Te recomiendo que para empezar le des un vistazo a la base de datos neptuno que trae el programa, además la ayuda del programa te puede resolver dudas. De todas formas access es 1.000 veces más complicado que los otros dos programas. De todas formas no te desanimes, yo aprendí por mi cuenta y cuesta un poco más pero si tienes ganas lo aprendes.
Ah! Los ejercicios de word y excel son en acrobat.
Saludos LST y si no tienes bastante con estos ejercicios dímelo y te busco otros.
Ánimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Donde hay ejercicios de Word, Excel, Access ?

Publicado por criss milagros tapara gallardo (1 intervención) el 16/09/2008 16:57:40
quisiera ejercicios de excel......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ Donde hay ejercicios de Word, Excel, Access ?

Publicado por teformas (1 intervención) el 07/03/2013 23:46:08
Formación informática on-line. Ejercicios prácticos y manuales de Excel, Access, Word, Powerpoint, Photoshop,... para que puedas aprender por ti mismo. Aquí podrás descargar los ejercicios, seguirlos paso a paso y comprobar sus soluciones.
http://www.teformas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar