Office - Outlook 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook 2010

Publicado por Rafa (1 intervención) el 09/12/2015 20:05:56
Buenas tardes,

Me ha ocurrido algo extraño y horrible por otra parte con el correo. Os cuento por si hay alguna salida que creo que no.

Tenía configuradas dos cuentas de correo en Outlook. Estas cuentas estaban configuradas automáticamente (no tuve que poner serviddor de correo entrante ni nada de eso). Creo que la sincronización era IMAP.

Pues bien, el servidor de correo petó el Viernes y para poder seguir trabajando me habilitaron unas nuevas cuentas en otro servidor. Las direcciones eran las mismas pero solo cambiaba la contraseña.

Esta mañana en Outlook me he ido a cambiar las contraseñas en la configuración de esas cuentas y resulta que al abrir el correo ya no tengo los mails antiguos, el fichero pst parece que se ha machacado.

¿Qué he hecho mal?¿Tiene arreglo?

Gracias,

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Outlook 2010

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 18/12/2015 18:18:17
Hola: busca los *.pst en toda tu máquina (desde "Equipo"), el que seguramente tiene todos tus correos es el mayor de los que encuentres.
Hecho esto, desde Configuración de cuentas, ya en Outlook, Archivo de datos/Agregar, localiza ese pst encontrado (mira el tamaño y la fecha), y has clic en Aceptar.
En el panel lateral de Outlook, surgirá un nuevo acceso, en este caso a los correos con fecha anterior a la de los que ya aparecen en tu bandeja de entrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar