Adjuntar archivos Outlook desde menú desplegable
Publicado por Camilo Hurtado (1 intervención) el 09/01/2016 17:03:06
Hola Buenos días,
Resulta que cambie a Windows 10 y office 2013, antes en windows 8 y outlook 2010 podía dar click derecho sobre el icono de word en la barra de tareas y me salían los documentos recientes, yo podía seleccionar uno de esos documentos y arrastrarlos a un nuevo mensaje de Outlook para que así quedara adjunto, ahora ya no puedo con windows 10 y office 2013.
alguna idea como habilitar esta función
gracias
Resulta que cambie a Windows 10 y office 2013, antes en windows 8 y outlook 2010 podía dar click derecho sobre el icono de word en la barra de tareas y me salían los documentos recientes, yo podía seleccionar uno de esos documentos y arrastrarlos a un nuevo mensaje de Outlook para que así quedara adjunto, ahora ya no puedo con windows 10 y office 2013.
alguna idea como habilitar esta función
gracias
Valora esta pregunta
0