Office - Combinar libros de Excel

 
Vista:

Combinar libros de Excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 19/06/2002 17:54:48
Tengo dos libros de excel
libro1 y libro2
Con varias hojas cada libro
Cómo puedo hacer para que los datos de la hoja 1 del libro1 esten y se actualicen en una hoja cualquiera del libro2.
Es decir si yo pongo datos en la hoja1 del libro1 estos datos me aparezcan de forma automatica en una hoja del libro2
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar libros de Excel

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 19/06/2002 23:51:51
Bueno Miguel, creo que con lo siguiente podrás resolver tu problema:

Tienes una celda de referencia A en un archivo A, y una celda de destino B en un archivo B. Lo que tienes que hacer es, en la celda B:

Insertar > Función... > Eliges categoría "Búsqueda y Referencia" >
> Eliges nombre "Hipervínculo".

En el cuadro de diálogo que aparece, en la primera línea debes poner la dirección de A. Para seleccionarla fácilmente das al icono que hay a la derecha de la línea de dirección (desaparecerá el cuadro de diálogo) y pinchas la celda A. Pulsas INTRO (vuelve a aparecer el cuadro de diálogo anterior); en la segunda línea la dejas en blanco total y das a Aceptar.

Ya está, todos los datos que modifiques en A se actualizarán automáticamente en B.

Suerte,

Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar libros de Excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 20/06/2002 09:16:02
Gracias Charly
Pero cuando selecciono un rango de datos no me funciona
Podrias ayudarme
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar libros de Excel

Publicado por uldarico (3 intervenciones) el 24/07/2002 03:55:51
mira acabo de ver tu pregunta y para ver si te entendi te doy un ejemplo

1.-abro el libro1 hoja1 y el la celda A5 tecleo 500 (por ejemplo)
2.- luego abro el libro2 hoja1 (puede ser cualquier hoja)
3.- en la celda A10 del libro2 de la hoja1 (por ejemplo) escribo el signo =
4.- seleciono ventana y me cambio al libro1 hoja1 celda A5 y hago clic o pulso intro y ya . lo que tu coloque en la celda A5 del libro1 se actualizara en la celda A10 del libro2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar