Office - Ayuda con passwords Excel

 
Vista:

Ayuda con passwords Excel

Publicado por Fer =) (2 intervenciones) el 20/06/2002 19:34:04
Alguien que me eche una mano, tengo un probema con Excel me acaban de dar un reporte en Excel en donde cada renglon o linea es un departament distindo

Ejemplo:

Renglon 1 Departamento de Personal
Renglon 2 Departamento de Mantenimiento

Son aproximadamente unos 30 departamento y quieren que cada departamento accese a este documento con un password y que solamente les deje modificar la informacion de su renglo, por ejemplo que el depto. de personal entre con su password y solo pueda hacer cambios en el renglon 1 y no en el dos, ni en el 3, 4, 5...etc.

Es posible esto o es una idea descabellada =)

Agradesco de antemano su atencion, Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con passwords Excel

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 03/07/2002 19:50:42
No, no es una idea descabellada, pero yo optaria por separar los departamentos en archivos diferentes, si es indispensable tenerlos en uno solo y quieres hacerlo, necesitas manejar, macros y eventos, si nunca has usado macros te será algo complicado, pero si estas familizarizado con macros, te puedo orientar como hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con passwords Excel

Publicado por Fer =_ (2 intervenciones) el 03/07/2002 20:25:45
Si estoy familiarizado con las macros pues a fin de cuentas es visual programacion en Visual Basic y te agradeceria mucho si me pudieras orientar.. Gracias.

Fer =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar