agregar registros automáticamente en access 2007
Publicado por Jose (4 intervenciones) el 29/06/2016 15:06:47
Buenas tardes,
os cuento, Tengo un formulario con la cabecera de factura(tabla 1), sub-formulario con las lineas(tabla 2) y los datos de clientes en otra tabla (tabla 3).
Me gustaría que una vez al mes se genere automáticamente una factura por cada cliente, con un concepto y importe que tiene cada cliente en su ficha para después imprimir.
No tengo mucha experiencia en access. Espero me puedan ayudar.
Gracias.
os cuento, Tengo un formulario con la cabecera de factura(tabla 1), sub-formulario con las lineas(tabla 2) y los datos de clientes en otra tabla (tabla 3).
Me gustaría que una vez al mes se genere automáticamente una factura por cada cliente, con un concepto y importe que tiene cada cliente en su ficha para después imprimir.
No tengo mucha experiencia en access. Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
0