Office - Función Distinto e Igual

 
Vista:

Función Distinto e Igual

Publicado por Agustín Herrera (1 intervención) el 29/06/2016 20:42:18
Hola, tenía una duda.
Yo quiero saber si hay valores distintos entre la celda C5 y D10 pero pongo esta función y no me sale.
=(C5<:>D10) pero nada, ¿Alguna ayuda?.

Otra duda, quiero saber si hay valores iguales entre la celda E4 Y F15 pero no me sale, ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias c:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Función Distinto e Igual

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 30/06/2016 08:30:04
Hola Agustín:
Las fórmulas funcionan perfectamente. Pero lo que estas fórmulas hacen es comparar dos valores y devolver verdadero o falso y no sé si es eso lo que necesitas realmente.
https://wordexperto.com/blog/

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Función Distinto e Igual

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 13/07/2016 00:00:08
Hola. Creo que la función a utilizar es la función SI.
Deberías escribir en cualquier celda que no sea las que tienen los valores a comparar lo siguiente: Si(C5=D10;1;0), o cualquier otra combinación que te ayude a saber si son iguales o diferentes: Si(C5<>D10;"Diferentes";"Iguales"), o cualquier otro texto.
Respecto de F4 (o quisiste poner F14) y F15 es exactamente lo mismo que entre C5 y D15.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar