Office - problema sincronizar outllok

 
Vista:

problema sincronizar outllok

Publicado por javipu (2 intervenciones) el 02/07/2016 15:21:52
Buenas tardes, compañeros.
Me gustaría comentaros un problema que se ma ha presentado en mi outlook por si alguien puede ayudarme.
Tras reinstalar outlook se me ha presentado un problema de sincronización en mi mail.
He creado, en la bandeja de entrada, una carpeta que se llama "trabajo". A su vez, he creado una regla para que me envíe a esa carpeta ciertos m@ils de varios contactos.
El problema que se me presenta es el conflicto con la sincronizaión en mi móvil.
Antes de reinstalarlo no me ocurria, por lo que deduzco que he creado, esta vez, algo mal.
Los correos de esos contactos no se me descargan en el telefono e, incluso, si rara vez se me descarga en el telefono, cuando enciendo el pc y miro el correo, se borra en el telefono.
¿ a alguien se le ocurre por que me sucedes esto?
Algo he leido sobre reglas servidor y reglas cliente. ¿ puede estar el problema ahí?

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problema sincronizar outllok

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 02/07/2016 17:40:21
Hola Javipu:
Más bien parece un problema del protocolo de recepción de mensajes que hayas elegido. POP, por regla general, los elimina siempre, mientras que con el protocolo IMAP, permanecen en el resto de dispositivos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema sincronizar outllok

Publicado por javipu (2 intervenciones) el 06/07/2016 00:36:35
Muchas Gracias.

¿ podrias indicarme como hacer ese cambio?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problema sincronizar outllok

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 06/07/2016 08:21:09
Hola, de nuevo:
la ruta es Archivo > Configurar cuenta para abrir el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta. Ahí seleccionas una cuenta y Cambiar..., para abrir el cuadro de diálogo Cambiar cuenta. Ahí haces el cambio en Tipo de cuenta, bajo Información del servidor.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar