Office - suprimir clave automatica

 
Vista:

suprimir clave automatica

Publicado por kike33 (1 intervención) el 07/09/2016 13:10:42
Hola a todos. Tengo un problema que no puedo resolver yo solo. En el lugar donde trabajo tengo varias cuentas separadas de outlook, una de ellas personal y las demás del trabajo. Entro automáticamente en todas ellas eligiendo en un menú desplegable el perfil de la cuenta que quiero. Es por ello que cualquier persona puede entrar en mi cuenta personal configurada como un perfil ya que no me pide contraseña para el acceso. Me gustaría que en esta cuenta se me pidiera contraseña para entrar cada vez. La utilización de herramientas/configuración de la cuenta/cambiar y desmarcar "recordar contraseña" no me funciona y de hecho todo sigue igual. En mi opinión debe de tomar usuario/clave del servidor de correo pero no lo puedo asegurar. Alguien podría ayudarme con esto? Se lo agradeceria porque tengo la sospecha de que me fisgan el correo. Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder