Office - limitar entrada de correos al horario de oficina

 
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limitar entrada de correos al horario de oficina

Publicado por simón obaji cardona (2 intervenciones) el 21/10/2016 17:12:11
Hola, un saludo a todos y todas


En la oficina trabajamos todo el día con el correo electrónico enviando y recibiendo información, la idea es que el el buzón rechace de manera automática los correos que lleguen en horarios que no sean de oficina. Como se hace eso?

agradezco altamente su colaboración


Simón Obaji Cardona
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limitar entrada de correos al horario de oficina

Publicado por Amilcar Tax (1 intervención) el 21/10/2016 17:31:40
Hola Simón, creo que todo dependerá del gestor de correos que utilizas. Por ejemplo en Outlook puedes configurar respuestas automáticas indicando que no te encuentras en oficina (Archivo/Respuestas Automaticas) donde puedes configurar el horario y dias que se responda de manera automatica.

https://support.office.com/es-es/article/Enviar-avisos-autom%C3%A1ticamente-para-indicar-que-se-encuentra-fuera-de-la-oficina-con-una-cuenta-de-Exchange-9742f476-5348-4f9f-997f-5e208513bd67

Saludos cordiales.
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