Office - Autocorreción de la A

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autocorreción de la A

Publicado por Javier Hernández (2 intervenciones) el 09/02/2017 21:23:36
Buenas tardes a todos,
Estoy hace tiempo con un problema con el Outlook.
Cada vez que escribo un número seguido de la letra A (trabajo en electricidad y es el símbolo de Amperios, ej 16A), me sustituye esa A por una ª en superíndice automáticamente
Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Autocorreción de la A

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 10/02/2017 08:28:00
Hola Javier:
Como las opciones de autocorrección funcionan para todas las aplicaciones de Office, puedes ir a Word > Archivo > Opciones > Revisión > Opciones de autocorrección > Opciones de autocorrección... > Autoformato mientras escribe y desmarcar Ordinales (1º) por superíndice.
Si quieres dejarlo marcado para cuando te haga falta, lo único que tienes que hacer es presionar Ctrl+Z (Deshacer), inmediatamente después de la autocorrección. Lo que te sea más cómodo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Autocorreción de la A

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/02/2017 12:56:05
Muchísimas gracias, no se por qué, pero lo cambié en Word y no me cambió en Outlook.
Pero busqué la misma opción en outlook en la pestaña correo y al destildarlo dejó de hacerlo
Me sirvió de mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar