Office - No me deja enviar correos con certificado electronico - Outlook 2016

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me deja enviar correos con certificado electronico - Outlook 2016

Publicado por Anita777.s (2 intervenciones) el 28/02/2017 14:45:06
Buenos días,

Tengo un problema y es que acabo de configurar el Outlook 2016 Professional Plus para poder enviar correos firmados con un certificado electrónico y me da error. El error es el de la foto adjunta y dice : "Microsoft Outlook no puede firmar o cifrar este mensaje porque no tiene certificados que se puedan enviar desde la dirección de correo electrónico ***@gmail.com. Obtenga un identificador digital nuevo para utilizarlo con esta cuenta o use el botón Cuentas para enviar el mensaje utilizando una cuenta para la que tenga certificados." Desde luego que no entiendo el mensaje y no sé a qué se refiere con usar una cuenta a la que este relacionado el certificado...
Que opináis??
off
off2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me deja enviar correos con certificado electronico - Outlook 2016

Publicado por Anita777.s (2 intervenciones) el 02/03/2017 14:52:49
Al final se pudo solucionar. Tal como me comentó la FNMT que me generaron el certificado, mi certificado no dispone de una dirección de correo asociada. Asi que tengo que revocar el certificado, generar otro nuevo y al identificarme con mi DNI que se active la casilla donde pone relacionar a mail o algo asi. Con eso bastaría. Doy por resuelto el tema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar